Borrar
Emi Buendía posa con la camiseta y la bufanda del Norwich.
Emi Buendía se va al Norwich

Emi Buendía se va al Norwich

El conjunto de la Championship inglesa ha llegado a un acuerdo para el traspaso del ex de la Cultural

LEONOTICIAS

Viernes, 8 de junio 2018, 19:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El exjugador de la Cultural y Deportiva LeonesaEmi Buendía ya ha encontrado acomodo. El Norwich City, equipo de la Championship inglesa, es el destino del futbolista argentino que, según avanza la BBC, ha firmado por cuatro años.

Este conjunto, que milita en la segunda división inglesa, es uno de los candidatos al ascenso a la Premier League. Ha llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador con el Getafe, que había cedido a Buendía a la Cultural la pasada campaña.

Los seis goles y 13 asistencias de Buendía en su paso por León han sido uno de los detonantes de esta firma, que se hará efectiva el 1 de julio.

El jugador se ha mostado «muy contento» de firmar por el Norwich en la web del club británico. «Es una nueva aventura y un nuevo proyecto, aglo que me ilusiona. Es un gran club con un proyecto ambicioso, volver a la Premier», señala Buendía.

El argentino también ha señalado su «admiración» por el fútbol inglés por el «ambiente» de los estadios. «Desde pequeño he querido jugar en Inglaterra», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios