Borrar
Aridane celebra con Mancebo uno de los goles de esta pretemporada. CyDLeonesa
La brillante pretemporada de Aridane: un gol cada 29 minutos

La brillante pretemporada de Aridane: un gol cada 29 minutos

El delantero tinerfeño está siendo la gran sensación de la preparación culturalista habiendo anotado ya siete goles en tan solo 206 minutos sobre el césped

DANI GONZÁLEZ

León

Domingo, 29 de julio 2018, 13:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los resultados y los números en las pretemporadas no suelen ser significativos y no acostumbran a tener demasiada importancia en la cabeza de un entrenador. Pero sí en la de los jugadores, que ven este mes de julio y la primera mitad de agosto como una oportunidad ideal para calibrar su puesta a punto y ganar confianza.

Si hay un jugador que ha ganado galones en estas dos semanas de pretemporada es Aridane Santana. El delantero tinerfeño llegó como un jugador importante a la Cultural, como uno de los pilares en los que sustentar el intento de ascenso.

De momento está respondiendo. En apenas quince días, Aridane ha convencido a los que dudaban de él y ha refrendado la confianza de los que vieron su llegada con buenos ojos.

En esta primera mitad de la pretemporada, el delantero isleño suma ya siete goles, anotando prácticamente la mitad de los tantos culturalistas en este tramo de preparación (15).

Lo más destacable de Aridane es que no ha jugado una gran cantidad de tiempo. Salvo el partido de este sábado ante el Zamora, en el que jugó 71 minutos, el delantero insular tan solo había disputado una de las partes de cada partido.

Es decir, en los 206 minutos que ha estado sobre el césped, Aridane ha anotado sus siete goles, lo que supone un promedio de un tanto cada 29 minutos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios