Borrar
Rodri, con la bufanda de la Cultural. D. G.
La ausencia de la cruz en el escudo de las bufandas de la Cultural ha sido «un error de producción»

La ausencia de la cruz en el escudo de las bufandas de la Cultural ha sido «un error de producción»

La empresa Robles Textil, encargada de la fabricación de este producto, pide disculpas a la afición leonesa y afirma que «en ningún momento la intención era mutilar la cruz, fue un error»

leonoticias

Miércoles, 6 de diciembre 2017, 18:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la polémica levantada en redes sociales y algunos medios de comunicación locales, la empresa Robles Textil SL, encargada de fabricar bufandas de la Cultural, quiere aclarar que «la falta de la cruz en el logotipo de la bufanda se debe a un error en producción y que ni mucho menos ha sido a propósito».

«Aunque en Robles Textil S.L intentamos con un proceso de diseño y muestra física que estos fallos no se cometan, en esta ocasión no ha dado resultado», añaden.

El producto que ha salido al mercado es una bufanda tejida, «la cual se teje sobre un telar informatizado y que en esta ocasión ha omitido tejer la cruz, en la revisión de la muestra no se ha apreciado el error y ha salido una tirada de bufanda con ese error que será solventado en la mayor brevedad posible».

«Desde Robles Textil S.L podemos garantizar que en ningún momento hemos recibido orden del club para 'mutilar el escudo' como dicen en algunos medios e insistimos que ni mucho menos ha sido a propósito por ninguna de las partes», comentan.

Por último, piden disculpas a los aficionados culturalistas que se hayan sentido «defraudados por el error y hacerles saber que estamos trabajando para la retirada y rectificación de la bufanda».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios