Borrar
Ángel Bastos, lateral derecho.
Ángel Bastos anuncia su salida de la Cultural

Ángel Bastos anuncia su salida de la Cultural

El lateral derecho decide poner punto y final a «un sueño de dos años» y todo apunta a que su destino será el Reus

D.GONZÁLEZ | R.FARIÑAS

Martes, 19 de junio 2018, 17:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se va uno de los héroes del ascenso. Siempre callado, ocupando su banda, sin dar una voz más alta que otra y rindiendo a un excelso nivel siempre que fue requerido.

Ángel Bastos abandona la Cultural y Deportiva Leonesa tras «un sueño de dos años». El lateral gallego ha anunciado que dejará la disciplina blanca y ha agradecido «el regalo, honor y satisfacción» de haber formado parte de esta familia.

«Ya nadie será capaz de borrarme ni un solo día de lo vivido en ese club y esa ciudad», ha asegurado Bastos en su emotiva despedida. También ha destacado nombres propios como el de Felipe Llamazares y el del capitán Antonio Martínez.

«Ha sido una decisión muy difícil pero quería tomarla con calma y la tranquilidad que requiere», ha explicado el carrilero.

Todo hace indicar que Ángel Bastos pondrá rumbo al Reus, tras haberse quedado huérfano en el lateral derecho con la marcha de Jorge Miramón al Huesca.

La oferta le llegaba al jugador hace poco más de una semana y, tras tomarse un tiempo para meditarlo con su familia, ha considerado que esta etapa ha acabado y se han movido rápido para dejar margen de maniobra a la Cultural.

Bastos ha vestido la elástica culturalista durante 56 partidos -38 en Segunda B y 18 en Segunda División- logrando tres goles, un ascenso y ganarse un hueco en el cariño de los aficionados del Reino de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios