Borrar
Andy Kawaya, en un partido con la Cultural. Peio García
El Alavés sigue la pista de Kawaya
Fútbol | Segunda B

El Alavés sigue la pista de Kawaya

El conjunto albiazul lleva siguiendo al extremo belga durante varios partido y se plantea pagar su cláusula de rescisión en el mercado invernal

Miércoles, 27 de noviembre 2019, 17:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El gran inicio de temporada de Andy Kawaya no ha pasado desapercibido en el fútbol español y uno de los clubes de Primera División, el Deportivo Alavés, ha puesto sus ojos en el potente extremo belga.

Según la información de @cazurreandoenOK, el conjunto vitoriano habría estado siguiendo durante varios partidos a Kawaya en sus choques con la Cultural, causando una gran impresión en el miembro de la secretaria técnica, que dirige el leonés Sergio Fernández, al que le ha sido encomendada la labor de ojear al belga, Toni Lima.

De esta manera, el Alavés se plantea pagar en el mercado invernal la cláusula de rescisión de Kawaya que, según fuentes consultadas por este medio, rondaría los cinco millones. Una vez pagada, el club vasco valoraría la cesión a un Segunda División del extremo belga o su incorporación al primer equipo 'babazorro'.

Otra de las vías que valora el Deportivo Alavés es acordar la incorporación de Kawaya la próxima campaña.

Esta última opción parece la más viable en relación a las palabras del propio futbolista que, en distintas ocasiones, ha manifestado su intención de disputar la temporada completa en la Cultural para agradecer la apuesta del club leonés por él pese a llevar más de un año sin competir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios