Borrar
El entrenador de la Cultural, en sala de prensa.
Aira insiste en resolver en las áreas y acercarse a los rivales de arriba

Aira insiste en resolver en las áreas y acercarse a los rivales de arriba

El técnico de la Cultural pide cautela en busca de la tercera victoria consecutiva al medirse a un Real Valladolid B que puede causar problemas

R.FARIñas

León

Viernes, 8 de marzo 2019, 14:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural ya está preparada para afrontar una nueva jornada e igualar su mejor racha de la temporada: las tres victorias consecutivas.

El entrenador del equipo recuerda que el objetivo pasa «por acercarnos a los rivales de la parte alta» y dar continuidad al trabajo del grupo.

«Me deja muy satisfecho el trabajo del equipo, con balón y sin él», ha explicado José Manuel Aira, aunque, matizaba, que esa solvencia entre áreas y el poco sufrimiento cuando no tienen el balón, se ha visto comprometido con el poco acierto en las áreas.

El técnico espera solventar esa situación para sumar tres nuevos puntos aunque no se fía del filial del Real Valladolid, un equipo que les puede causar problemas con balón. «Puede correr, tiene capacidad con balón, le da importancia al juego y no podemos relajarnos; se trata de un contrario fuerte en sus cualidades».

Además, Aira apuesta por la calidad humana del grupo. En este sentido, valora convencer a los jugadores con menos minutos de que su rol «es tan clave como los demás». Con ello se consiguen «sesiones con calidad tremenda y un único compromiso».

Esta jornada, el Reino de León podrá volver a ver a Josep Señé, recuperado de sus molestias; por quien tendrán que seguir esperando es por Kawaya, que mantiene su puesta a tono.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios