Borrar
Presentación de la carrera.
La Virginiana pasará en su tercera edición por la Academia Básica del Aire

La Virginiana pasará en su tercera edición por la Academia Básica del Aire

Tendrá lugar el domingo 6 de mayo y las incripciones ya están abiertas

leonoticias

Jueves, 26 de abril 2018, 13:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este jueves tuvo lugar en El Corte Inglés de León la presentación de la tercera edición de la prueba de MTB La Virginiana que recorrerá el domingo 6 de mayo varios parajes del municipio de Valverde de la Virgen y alrededores.

La prueba que organiza el Club Deportivo La Virgen del Camino desde su sección de MTB, tendrá el honor de abrir un año más el Circuito BTT Leonés gracias al apoyo de patrocinadores como El Corte Inglés, Telenauto, Drasanvi, Grupo Fisioclínicas y a la Peña La Venancia de La Virgen del Camino.

La ABA, protagonista

El evento este año tendrá varias novedades, siendo la más destacada el paso por el interior de la Academia Básica del Aire de La Virgen del Camino, que permitirá a todos los ciclistas disfrutar de un lugar cargado de historia de la aviación española. Cabe recordar que el Aeródromo de La Virgen del Camino data de la década de los 20. Este tramo será el primero de un circuito que contará con posibilidad de ruta corta y larga, a la que se sumará una contrarreloj de 11 kilómetros.

Las rutas de 27 y 61 kilómetros serán no competitivas y no puntuables para el circuito BTT Leonés. Si puntuarán para dicho circuito aquellos participantes que tomen parte en la modalidad Ruta Larga + Contrarreloj.

Inscripciones

Las inscripciones para la prueba se podrán realizar hasta el 3 de mayo en la web www.circuitobttleones.com o presencialmente en la Sección de Deporte de El Corte Inglés de León.

El coste de la inscripción para la ruta corta o larga será de 15 euros. Aquellos participantes que se inscriban en la ruta larga y contrarreloj tendrán que abonar 18 euros y de esta manera optarán a la clasificación del Circuito BTT Leonés.

Todos los participantes estarán invitados a una riquísima comida que se realizará al finalizar el evento en el Frontón Cubierto de La Virgen del Camino. El público general podrá adquirir su ticket para la comida por tan solo 5 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios