Borrar
Ramón García.
Ramón García sube al podio del Trofeo Montes Torozos

Ramón García sube al podio del Trofeo Montes Torozos

El ciclista leonés del Ciudad de Astorga completa un buen fin de semana para el equipo maragato en la prueba vallisoletana

leonoticias

Lunes, 12 de marzo 2018, 11:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ramón Garcia se subió al podio en una carrera marcada por las adversas condiciones climatológicas. Una jornada antes, Iñaki rozaba el podio en Ereño, quedándose cuarto.

Estas fueron dos pruebas para el conjunto este fin de semana tras la repentina suspensión de la prueba de Btt 'Navalcarnero al límite' en la tarde del sábado donde iba a estar presente un corredor de los leonés, Iván.

Ramón era el corredor mas destacado del Ciudad de Astorga en este fin de semana. La XII edición del Trofeo Monte Torozos era el escenario perfecto para dejarse ver.

Bajo unas condiciones climatológicas complicadas, debido al fuerte viento reinante, la carrera se resolvió en los primeros kilometros, formándose la la escapada de diez corredores y que tomaría varios minutos de ventaja, siendo administrada la renta obtenida de una forma magistral para llegar a la linea de meta con más de nueve minutos de ventaja sobre el grueso del pelotón. La victoria para Miguel Angel Andrés (Norinver), Germán Gil (Recambios Callejo) segundo y Ramón García (Ciudad de Astorga) tercero.

Luis A. Vázquez y Raul Barrientos, los otros componentes del conjunto desplazados a Zaratán, finalizaron la prueba en el pelotón.

El pasado sábado Iñaki participó en una de las pruebas más prestigiosas y duras del calendario vasco, la Ereñoko Máster Saria. Tras hacer una carrera inteligente, se coló entre los más fuertes en la última vuelta al circuito, llegando a la línea de meta en novena posición en la clasificación general y situándose en cuarto lugar de su categoría. Teo Casabal (Norinver) ganó llegando destacado junto a su compañero de equipo, Raúl Portillo (Norinver), segundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios