Borrar
Amstrong y Ullrich juntos Instagram
Armstrong visita a Ullrich porque «necesita nuestro apoyo»
Ciclismo

Armstrong visita a Ullrich porque «necesita nuestro apoyo»

El campeón alemán fue ingresado en un hospital psiquiátrico tras una agresión a una prostituta y su posterior detención en Fráncfort

colpisa/afp

Berlín

Domingo, 19 de agosto 2018, 00:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Es estupendo haber pasado la jornada con este hombre. Como muchos ya sabéis, ¡quiero a Jan Ullrich!», escribió el exciclista Lance Armstrong en Instagram, para acompañar una fotografía con el excorredor alemán, campeón del Tour de Francia de 1997.

Ullrich fue ingresado en un hospital psiquiátrico tras una agresión a una prostituta y su posterior detención en Fráncfort, hace algo más de una semana.

En la foto se ve a los dos exciclistas posando juntos con gafas de sol, dándose la mano y con el brazo de Ullrich sobre el hombro del texano. Al fondo se ve un jardín con una piscina.

Ullrich, de 44 años, es el único campeón alemán del Tour de Francia.

El alemán había regresado a su país poco antes de la agresión a la prostituta, después de haber estado en Mallorca, la isla española en la que vive. Su objetivo era superar sus problemas con el alcohol y las drogas, pero lo ocurrido precipitó que fuera detenido en un hotel de lujo de Fráncfort.

Unos días antes, Ullrich ya había sido detenido por la policía en España por haber entrada a la fuerza en casa de su vecino, el actor y director alemán Til Schweiger, provocando una pelea en su jardín.

Desde el anuncio del arresto del alemán, Armstrong había dicho estar dispuesto a «hacer todo lo que pueda» para ayudar a Ullrich, «una persona importante» en su vida.

«Tened a Jan en vuestros pensamientos y oraciones. Necesita nuestro apoyo», concluyó Armstrong, desposeído por su confesión de dopaje de los siete Tours de Francia que ganó, en su mensaje de Instagram.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios