El Rodríguez Cleba quiere empezar el año dando una sorpresa
El conjunto leonés recibe a uno de los favoritos, el Elda, con el propósito de empezar con buen pie el año
Una sorpresa para comenzar bien el 2023. Ese es el reto del Rodríguez Cleba, que abre el año deportivo recibiendo a uno de los rivales más potentes de la División de Honor Oro, el Prestigio Elda, en el Palacio de los Deportes (sábado, 19:00 horas).
El conjunto de Leo Álvarez, después de pelear sin éxito la victoria en los dos últimos encuentros ante favoritos como Oviedo y Morvedre, busca una versión más similar a la mostrada en Asturias, con una defensa más fiable y un ataque acertado para derrotar al Elda.
Las alicantinas, cuartas clasificadas, llegan en una buena dinámica, habiendo ganado cinco de las últimas seis jornadas y 'pinchando' únicamente antes las líderes, Oviedo. La mejoría en Elda es notable y quieren mantenerla en León.
Una versión más solvente
Para evitarlo, el Rodríguez Cleba, que sólo ha sumado un triunfo en lo que va de temporada, buscará una versión más solvente y sólida para superar a un equipo con claras aspiraciones de ascenso.
El apoyo del Palacio de los Deportes, escenario que acogerá dos horas antes el choque amistoso entre el Abanca Ademar y BM Base Oviedo, será fundamental para dar ese empuje extra a las leonesas.