Borrar
El Rodríguez Cleba busca recuperar la senda de la victoria.
El Rodríguez Cleba quiere retomar la senda del triunfo

El Rodríguez Cleba quiere retomar la senda del triunfo

Las leonesas, tras caer ante el Lavadores en liga y ante Porriño en Copa de la Reina, buscará ganar de nuevo ante el Siero a domicilio

Daniel González

León

Miércoles, 31 de octubre 2018, 17:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Volver a una senda que nunca quisieron abandonar pero que, pese a jugar en el Palacio de los Deportes, han perdido. El Rodríguez Cleba quiere volver a ganar tras dos tropiezos consecutivos en su visita al Siero de este jueves (12:00 horas).

Las leonesas, tras caer 21-23 ante el Lavadores, revelación del campeonato, y 18-32 ante Porriño en la Copa de la Reina, quieren olvidar estos dos traspiés para volver a sentirse el equipo poderoso y autoritario de las primeras cinco jornadas de liga.

Con el acierto de las extremo, principal aval ofensivo de este equipo, y la calidad de Viñuela en el eje del ataque leonés, las de Guillermo Tarrazo esperan desarbolar al Siero. La defensa será otro factor fundamental en el equipo leonés.

Las asturianas, por su parte, aún no han ganado esta temporada, pero sí han logrado sumar tres empates, el último en la pasada jornada ante Rodavigo, que les permite no estar en puestos de descenso, aunque sí protagonizan una situación complicada.

Con la presencia de Isabel Rosinos, flamante convocada para las Guerreras Júnior, en el cuadro leonés, el Rodríguez Cleba espera conquistar Siero y volver al liderato, que compartirían con Lavadores y HandVall.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios