Borrar
Leo Álvarez buscará su segunda victoria al frente del Rodríguez Cleba. PeIo García
El Rodríguez Cleba busca un salto hacia la permanencia
Balonmano | DH Oro

El Rodríguez Cleba busca un salto hacia la permanencia

El conjunto leonés recupera la jornada pendiente ante el colista, San Quirze, donde solo vale ganar

Viernes, 27 de enero 2023, 17:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Solo vale ganar. Esa es la premisa para el Rodríguez Cleba que este sábado (19:00 horas) recupera su jornada pendiente ante el San Quirze catalán, colista y equipo que aún no ha sumado puntos.

Es una 'final' para el Rodríguez Cleba que, en el Palacio de los Deportes, no puede dejar escapar la victoria. Las leonesas, tras sus últimos pinchazos, son penúltimas, en puestos de descenso, pero una victoria les haría sacar la cabeza con diez jornadas por delante.

Esa será la premisa de los de Leo Álvarez, que necesitan ese triunfo para ganar en tranquilidad y cierto oxígeno en esta cruenta batalla por la permanencia una semana antes de visitar a otro de estos contendientes en la pelea por la salvación como Almassora.

Las dos defensas que más encajan

Con el potencial de jugadoras como Itahisa o Ania Ramos al servicio de las leonesas, Álvarez tratará de encontrar soluciones en defensa, el gran debe del Rodríguez Cleba esta temporada y que le está privando de muchos puntos.

El San Quirze ha perdido todos sus partidos de esta temporada y es la segunda peor defensa del campeonato - sólo mejor que la del Cleba -, por lo que será un punto a explotar por las leonesas ante un equipo que, sin embargo, acudirá al Palacio con el ánimo de sumar su primer triunfo del curso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios