El Pabellón Carranque de Málaga se llamará Pérez Canca en memoria del jugador

Imagen de archivo del jugador./
Imagen de archivo del jugador.

El balonmanista fallecía en 2015 por enfermedad, y había sido jugador del Ademar León

EFE

El pabellón de deportes Carranque de Málaga se denominará a partir del próximo sábado José Luis Pérez Canca 'Pepelu', balonmanista malagueño que jugó en el Puleva Maristas, Ademar León, Ciudad Real, Granollers o Antequera y que falleció en 2015 por enfermedad a los 44 años.

Este cambio de nombre se unirá como homenaje a la disputa de un torneo de balonmano que se disputará el sábado en esa instalación y que fue presentado este jueves en Málaga en un acto en el que estuvo la viuda de Pérez Canca, Beatriz Gil, quien agradeció a los «amigos y compañeros, que han hecho una gran labor» para que no se olvidara la figura de su marido, quien «tenía unos valores impresionantes», dijo.

Los actos comenzarán a las nueve de la mañana con partidos de categoría prebenjamín, benjamín y alevín y a continuación los asistentes descubrirán una placa que simbolizará el cambio de denominación de la instalación.

Seguidamente se disputará un partido entre dos equipos formados por excompañeros de Pepelu como Carlos Viver, Mariano Ortega, Demetrio Lozano, Hombrados, Malmagro, Valenzuela, Jordi Nuñez, Trives, Colón o Nacho Soto, entre otros.

 

Fotos