Juanjo Fernández ya está a punto y con la ilusión intacta

Imagen de Juanjo Fernández. /PEIO GARCÍA
Imagen de Juanjo Fernández. / PEIO GARCÍA

El lateral castellano manchego ya tiene el alta médica y asegura que el objetivo del equipo para la próxima campaña es clasificarse para la próxima edición de la Champions

DANIEL MELCÓN
DANIEL MELCÓNLeón

Juanjo Fernández ya está a punto para comenzar a jugar. El jugador manchego de 26 años ya está recuperado de la lesión del hombro que le tiene apartado de los terrenos de juego desde noviembre de 2018.

El lateral zurdo asegura que ya está a punto y que ya tiene el alta médica, por lo que ya está esperando a que comience una campaña que será «ilusionante» y en la que siguen manteniendo el mismo bloque.

Esa ilusión también se mantiene gracias a la vuelta de Manolo Cadenas, entrenador con el que espera hacerlo lo mejor posible y ayudar a conseguir los objetivos.

Su objetivo personal será el de ayudar al equipo, que además tiene que «quedar arriba y en Europa», a ser posible en puestos Champions, aunque será bastante complicado ya que los Granollers, Balonmano La Rioja, incluso Bidasoa Irún volverán a estar en la pelea por esa segunda plaza.

Precisamente, de esos equipos, él piensa que están «reforzándose bien, como este año», añadiendo que «cada año es más complicado». Sin embargo, no puede haber excusas, porque el debe del Ademar es «clasificarse para Champions».

Respecto a la segunda ronda de la EHF, JuanJo ha asegurado que «el objetivo es pasar» y «afrontar la eliminatoria lo mejor posible». La vuelta de esa eliminatoria se disputará en el Palacio de los Deportes, sobre eso Juanjo Fernández opina que les beneficia «un poco» pero que «esos partidos son duros».

Por último, sobre los posibles rivales que puede tocar, él no los conoce bien pero sí expresa que «en teoría si son difíciles esas canchas. A día de hoy es complicado».

Con todo ello Juanjo, uno de los jugadores más 'veteranos' del Ademar ya está dispuesto para jugar a las órdenes de Cadenas y que, al igual que Mario López, sabe que el objetivo del equipo es clasificarse esta campaña para Champions y, por supuesto, pasar a la 3ª ronda de la Copa EHF.