Borrar
Domínguez, en un partido con Reino de León en la última temporada del club en Liga EBA. pEIO gARCÍA
Baloncesto | Liga EBA

Reino de León regresa a EBA ante un favorito

El cuadro colegial regresa a Liga EBA con un partido ante uno de los rivales más duros, Chantada, ante el que buscará la sorpresa

Sábado, 31 de octubre 2020, 10:38

Comenta

El regreso del CB Reino de León a la Liga EBA será contra uno de los equipos que más boletos tiene en su poder para lograr el ascenso. El conjunto colegial abre la temporada en el Pabellón de Santa Esteban este domingo (18:30 horas) ante Chantada.

Con una plantilla renovada y con mucho sabor leonés, el conjunto dirigido por Bea Pacheco inicia una temporada en la que no se marca límites y espera ir creciendo a la par que pasen las jornadas, al mismo ritmo que los jugadores más noveles en EBA se vayan haciendo a la categoría.

Liderados por el capitán, Miguel Domínguez, y con refuerzos con experiencia como David Valcarce, García Cartón, Juan Carlos del Río o Pablo Martínez, el conjunto colegial buscará sorprender a uno de los rivales a batir en la categoría para empezar con fuerza.

Chantada llega como el gran candidato de este grupo A-C de la Liga EBA a pelear por el ascenso, pero deberá superar la prueba de jugar en San Esteban ante un Reino de León que tratará de practicar un baloncesto eléctrico y veloz para dejar sin respuesta a los gallegos.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Reino de León regresa a EBA ante un favorito

Reino de León regresa a EBA ante un favorito