El Reino de León cae con el mismo guión de siempre

Instante del partido./
Instante del partido.

Los leoneses no encuentran el acierto necesario para competir al Carbajosa durante los 40 minutos

R.FARIÑAS

Nueva derrota del Reino de León en un partido que mantuvo el guión de toda la temporada para el conjunto de Fermín Hueso.

Los leoneses han caído por un contundente 78-48 en su visita al Carbajosa, en un duelo marcado por la falta de acierto de los visitantes.

78 Carbajosa

Dieye (9), Cruz (9), Casanova (5), Román (9), Gutiérrez (2), Paul (7), Ruiz (1), Mawuenyega (6), Vallejo (4), Kendrix (20), Akinkugbe (6)

48 Reino de León

García (4), Kennedy (4), Domínguez (6), García (2), De la Red, López (14), Cachón, Diez, Gutiérrez (3), Llamas (4), Rodríguez (11), Fernández

parciales
16-14, 40-25; descanso; 58-36, 78-48
incidencias
Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo AB de la Liga EBA disputado en Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)

El primer cuarto mantuvo unos guarismos igualados, aunque en el segundo periodo los salmantinos empezaron a despegar. El cuadro local superó la decena de puntos y se fue al descanso con 40-25, una renta que parecía suficiente ante el colista de la tabla.

La diferencia no hizo sino crecer en la segunda parte, yéndose a la veintena de puntos antes de afrontar el cuarto final y acabando con un claro +30 que supone la undécima derrota consecutiva del Reino de León.