NBA

Ibaka celebra la llegada de Marc Gasol con triunfo

Serge Ibaka captura un rebote. /Reuters
Serge Ibaka captura un rebote. / Reuters

El hispano-congoleño logró 12 puntos y capturó cinco rebotes en la victoria de los Raptors ante los Hawks

EFEHouston (EE UU)

El ala-pívot congoleño español Serge Ibaka vivió una jornada especial al ser de nuevo participe de otro triunfo más de los Raptors de Toronto y de haber recibido antes la buena noticia de tener como futuro compañero al pívot Marc Gasol.

La noticia del traspaso del mediano de los hermanos Gasol a los Raptors se dio mientras los Raptors se encontraban en Atlanta, donde por la noche se enfrentaron y ganaron por paliza de 101-119 al equipo local de los Hawks e Ibaka aportó 12 puntos en una excelente labor de equipo.

El internacional español jugó 26 minutos y anotó 4 de 10 tiros de campo, falló un intento de triple y acertó 4 de 6 desde la línea de personal. Mientras que en las acciones dentro de la pintura, Ibaka capturó cinco rebotes defensivos, dio dos asistencias y le señalaron dos faltas.

Abrines, de nuevo baja

La nota negativa de la jornada para el baloncesto español fue ver como el escolta Álex Abrines se perdía el segundo partido consecutivo por lo que el equipo de los Thunder de Oklahoma City calificó como «asuntos personales», sin que haya trascendido fuera del equipo más detalles sobre la situación particular que vive el internacional español. Los Thunder se impusieron fácil por 117-95 ante los diezmados Grizzlies.

 

Fotos