Borrar
Calentamiento del Fundación.
Ilusionante victoria del Fundación

Ilusionante victoria del Fundación

El cuadro leonés supera con autoridad al Ciudad de Ponferrada en un partido controlado en todo momento por los de Julio González

DANI GONZÁLEZ

Domingo, 24 de septiembre 2017, 21:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Autoritaria e ilusionante victoria del Fundación Baloncesto León en los días previos al inicio de la competición. El conjunto universitario ha vencido en la Copa EBA por 97-74 al Ciudad de Ponferrada.

Fundación B. León

M. Fernández (29), Ruiz (7), García (14), Taylor (26), Cunningham (4) - cinco inicial - Flórez (2), A. Fernández (5), Sanz (2), Mata (8), Pinedo (-)

97

-

74

Ciudad de Ponferrada

Infante (2), Velasco (15), Fernández (-), Barro (17), García (10) - cinco inicial- Mukendi (12), Rodríguez (3), Valcarce (1), Davis (9), Vidal (2), Ramón (3)

  • PARCIALES 26-23, 48-47, 80-63, 97-74

Desde el inicio, los de Julio González controlaron el partido, si bien es cierto que los bercianos aguantaron durante el primer cuarto el ritmo de los universitarios.

El Fundación fue desgastando a su rival, pero los ponferradinos no cedían. Un parcial 6-0 en el segundo cuarto volvía a poner la igualada cuando parecía que los locales iban a romper el partido.

Gue fefiniitvamente en el tercer cuarto cuando Fundación se despegó. Las energías bercianas comenzaban a menguar y los leoneses acabaron el cuarto con 17 puntos de renta.

El último periodo fue un trámite en el que Fundación amplió su ventaja hasta los 23 puntos para ilusionar a la afición con esta gran demostración ante el Ciudad de Ponferrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios