Borrar
El Patatas Hijolusa busca el liderato en Vigo

El Patatas Hijolusa busca el liderato en Vigo

El Patatas Hijolusa viaja a Vigo para enfrentarse al Celta en un partido del que saldrá un líder en solitario

leonoticias

Viernes, 20 de octubre 2017, 14:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Patatas Hijolusa visita este sábado a las 18.30 horas el Pabellón de Navia donde le espera el Celta. Un duelo entre los dos equipos que siguen invictos en este arranque de la temporada que dejará al vencedor como líder en solitario.

Por los refuerzos que ha hecho este verano y por jugar en casa, las gallegas parecen favoritas, aunque el Patatas Hijolusa ha demostrado esta temporada que no regala nada pese a que las de Moses aún están lejos de su mejor momento de juego.

Con Yamile Rodríguez ya incorporada al equipo, pero aún sin ritmo de juego y sin conocer los sistemas de un equipo con el que ha hecho sólo dos entrenamientos, el Patatas Hijolusa viajará a Vigo para enfrentarse a un equipo que mantiene lo bueno que tenía la pasada campaña, en la que las viguesas fueron a más, y que se ha reforzado con un dúo interior tan determinante en Liga Femenina 2 como la ‘ex’ del CB Bembibre, Iciar Germán, una valenciana con cerca de una década de experiencia en Liga Femenina, y Minata Keita, que regresa al equipo vigués tras su paso por Ciudad de los Adelantados y Arxil, demostrando en todos los sitios su capacidad para dominar las dos zonas y condicionar con su envergadura el ataque rival.

Argumentos de sobra para esperar un encuentro de alternativas, con argumentos en cada equipo para poder pelear por una victoria que valdrá mucho en la carrera por estar al final de esta liga regular en los cuatro primeros puestos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios