Borrar
Plantilla Colegio Leonés en la temporada de 2021-22.
El Colegio Leonés juega la 'Final Four' cadete masculino
Baloncesto

El Colegio Leonés juega la 'Final Four' cadete masculino

Los partidos se disputarán los días 22, 23 y 24 de abril en el Pabellón Polideportivo Pisuerga-Frontón de Valladolid

Leonoticias

León

Jueves, 21 de abril 2022, 20:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras haber logrado el fin de semana anterior que el equipo junior masculino del Colegio se proclamara campeón de Castilla y León y haber obtenido plaza para jugar el Campeonato de España en Huelva en el mes de mayo, a partir del viernes 22 y durante todo el fin de semana les llega el turno a los chicos del equipo cadete masculino.

El equipo leonés dirigido por Julio González terminó la fase regular como primer clasificado y tendrá que medir fuerzas en esta fase final con dos equipos de Valladolid (C.B. La Flecha y Real Valladolid Baloncesto) y contra Maristas de Palencia. En juego están dos plazas que darán el acceso directo al Campeonato de España y la posibilidad de ser también campeones de Castilla y León en esta categoría.

Calendario de partidos

  1. 1

    Jornada 1 (viernes, 22 de abril): 17:00 horas, C. Leonés Basket León A - Maristas ; 19:00 horas, CB La Flecha A - Real Valladolid A.

  2. 2

    Jornada 2 (sábado, 23 de abril): 17:00 horas, CB La Flecha A - Maristas A; 19:00 horas, C. Leonés Basket León A - Real Valladolid A.

  3. 3

    Jornada 3 (domingo, 24 de abril): 10:00 horas, C. Leonés Basket León A - CB La Flecha A; 12:30 horas, Real Valladolid A - Maristas A.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios