Borrar
Club Baloncesto Bembibre y Ciudad de Ponferrada refuerzan sus lazos para seguir luchando por sus objetivos

Club Baloncesto Bembibre y Ciudad de Ponferrada refuerzan sus lazos para seguir luchando por sus objetivos

Aprovechando que tanto Embutidos Pajariel Bembibre como Cat & Rest Intragás-Clima Ciudad de Ponferrada disputan este sábado sus respectivos compromisos en Liga Femenina Endesa y LEB Plata en sus pabellones, ambas instituciones han acordado mantener y reforzar su vínculo con los descuentos recíprocos para sus socios

Leonoticias

León

Miércoles, 22 de enero 2020, 12:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega la recta final de las competiciones de la Federación Española de Baloncesto (FEB) y tanto Embutidos Pajariel Bembibre como Cat & Rest Intragás-Clima Ciudad de Ponferrada, inmersos en plena lucha por conseguir sus objetivos, siguen tratando de que cada partido en sus respectivos pabellones sea una fiesta del baloncesto berciano. Este sábado ambos equipos vuelven a coincidir jugando en casa y por este motivo, como vienen haciendo durante toda la presente campaña, mantienen su promoción para ofrecer entradas a precios rebajados a los socios del otro club en sus partidos como local, en este caso, el encuentro del cuadro bembibrense frente al Nissan Al-Qázeres Extremadura y el de la escuadra ponferradina contra Club Baloncesto Morón.

La iniciativa, como en las jornadas anteriores, se concreta en un descuento del 50% (5 euros) en las entradas para los abonados del otro equipo que presenten su carné al acceder al pabellón. En la oferta, además, los jóvenes hasta 18 años no pagarán, mientras que los poseedores de abono familiar o protector abonarán 5 € por cada entrada, es decir, 10 por los dos pases. En el caso del encuentro del Embutidos Pajariel Bembibre, el descuento también afecta, en virtud del acuerdo anunciado recientemente, a los socios del Club Baloncesto 6,25 de la capital berciana, que abonarán también 5 euros por entrar al partido del equipo del Bierzo Alto con las mismas condiciones expuestas con el Ciudad de Ponferrada.

Es importante destacar, asimismo, que el club presidido por Óscar García, con la intención de que todos los aficionados bercianos al deporte de la canasta puedan disfrutar del espectáculo, modificó su horario respecto al habitual. De este modo, los abonados del club presidido por Salvador Fernández podrán asistir sin mayores problemas al encuentro de la LEB Plata del conjunto ponferradino frente a la escuadra sevillana de Morón que se disputará a partir de las 20:30 horas del sábado en el Lydia Valentín de la capital berciana. Antes, a las 18:15 horas del mismo sábado, el cuadro bembibrense se verá las caras con el Nissan Al-Qázeres Extremadura en el Bembibre Arena en un duelo trascendental para seguir en la Liga Femenina Endesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios