El Clínica Ponferrada quiere llegar lanzado al playoff
El conjunto berciano cierra la liga regular visitando al líder, UBU Tizona, pero con la mejor racha del grupo
Ya avistan el playoff en el horizonte y quieren llegar con la máxima velocidad posible. Clínica Ponferrada SDP cierra este sábado (20:00 horas) la liga regular ante el UBU Tizona con el reto de lograr la sexta victoria consecutiva.
Los de David Barrio, que se han levantado a tiempo no sólo para meterse en playoff, si no para llegar en un buen momento de forma a esta fase de ascenso, quieren aprovechar esa inercia para ganar a un líder que ya es, matemáticamente, el mejor equipo del grupo oeste.
La inercia
Con la mejor dinámica del grupo, cinco victorias, los ponferradinos pretenden llegar con seis seguidas a unos playoff que afrontan con ilusión y esperanza tras ver cómo están acabando una liga regular que llega este sábado a su fin.
El buen momento de jugadores como Álex Jordá, Omar Lo o Jorge Martínez da esperanzas a un cuadro blanquiazul que tratará de hacer frente al potencial de un Tizona liderado por hombres como Cremo, Didac Cuevas o Garmine Kieli.
El conjunto de David Barrio llega a este encuentro con todos los jugadores recuperados, pero con la precaución de buscar que todos lleguen en plenitud de condiciones a una primera eliminatoria de playoff que les cruzará, en función de los resultados de la última jornada, con Benicarló o Sant Antoni.