Borrar

En busca de una sorpresa en Azpeitia

El Agustinos Eras viaja a tierras vascas para medirse a uno de los líderes de la Liga LEB Plata, el Sammic

rubén fariñas

Sábado, 18 de febrero 2017, 12:35

Probablemente no sea el rival más propicio para Agustinos Eras pero el calendario ha deparado que los leoneses viajen a la pista de uno de los líderes de la categoría.

El equipo de Ángel González Jareño visita este domingo, a partir de las 18:00 horas, al Sammic, un rival correoso y que un gran potencial en el juego interior.

Los últimos partidos, con una plantilla que por fin de adaptaba a las peticiones del técnico madrileño, no han salido como se esperaba para el conjunto leonés. Las derrotas, con una abultada sangría de puntos en contra, no son el camino que había guiado a Agustinos a ocupar los puestos tranquilos de la tabla y rozar el play off.

Por todo ello, Jareño insistirá en la defensa para este partido como el arma más potente de los suyos para tratar de dar un gran sorpresa en Azpeitia. Los locales parten, junto a Covirán Granada y Lucentum Alicante, como líderes de la Liga LEB Plata.

Su rival, el Sammic, cuenta con dos jugadores que rozan el MVP de la categoría. Karena y Dezelsky lideran a un equipo vasco que tiene un alto porcentaje de acierto en tiros de campo.

Su último tropiezo, ante Cambados, hace que lleguen con más ganas al partido ante el equipo leonés y ello complicará las intenciones del conjunto colegial de lograr la décima victoria del curso.

En la primera vuelta, los vascos ya mostraron su potencial en el Palacio Municipal de los Deportes, donde vencieron por 76-80 a los chicos de Jareño.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias En busca de una sorpresa en Azpeitia

En busca de una sorpresa en Azpeitia