Borrar
Imagen de la sudadera que se regalará el domingo 15 en la 'Carrera de las Empresas' de leonoticias.
¿Quieres esta sudadera? Ven a la 'Carrera de las Empresas' de leonoticias

¿Quieres esta sudadera? Ven a la 'Carrera de las Empresas' de leonoticias

El diario digital organiza la popular carrera el próximo día 15 de diciembre con Ordoño II como escenario | Las inscripciones se pueden realizar en el la web de Intervall o de forma presencial en la planta sexta de El Corte Inglés | Los dorsales se recogerán el sábado 14 en la planta de deportes de El Corte Inglés

Leonoticias

León

Viernes, 6 de diciembre 2019

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una apuesta con 'corazón' por León, con sentimiento y con un guiño a leonoticias (con su popular 'n' don doble ceja) forma parte del especial diseño que acompaña en esta ocasión a la sudadera que se entregará de forma totalmente gratuita a los participantes en la popular 'Carrera de las Empresas' de leonoticas.

En blanco y sobre fondo azul oscuro con un corazón en rojo y el lema 'I love León' la sudadera de la 'Carrera de las Empresas' se suma a los ya muchos alicientes que presenta esta prueba.

La carrera se desarrollará el próximo día 15 de diciembre en un circuito urbano ideado sobre la principal arteria de la ciudad, Ordoño II. Será la segunda edición de una prueba que ya resultó un éxito en su primera convocatoria y que ahora repite experiencia aunque con diferente formato.

Imagen de la carrera que se regala en la prueba.
Imagen de la carrera que se regala en la prueba.

El objetivo es que, de forma individual o por equipos formados por empresas, se recorra el kilómetro que abarca Ordoño II (ida y vuelta) dando relevos entre los miembros del mismo equipo, buscando conseguir el mayor número de vueltas en los 60 minutos que dura la prueba. En caso de empate, gana el equipo que cuente con la vuelta más rápida.

Antes de la prueba, que comenzará a las 11:30 horas del día 15 de diciembre, se celebrará la prueba de andarines desde las diez, con un precio de inscripción de seis euros y un recorrido que abarcará el paseo junto al río Bernesga.

Las inscripciones de la carrera -12 euros- se podrán realizar en el la web de Intervall o de forma presencial en la planta sexta de El Corte Inglés. Los dorsales se recogerán el sábado 14 de diciembre durante todo el día en la planta de deportes de El Corte Inglés y el día de la prueba de 9 a 10 de mañana.

Buscando la originalidad, al final de la prueba podrá conocerse quién ha pasado más veces por la línea de meta en los 60 minutos que dura la prueba en categoría masculina, femenina y mixta.

Una carrera que no podría ser posible sin la implicación y la ayuda que desde Caja Rural, Dentomedic, Coca-Cola, Ayuntamiento De León, Interval Running, El Corte Inglés, EMICO, Tlmark Showroom, ELeclerc Leon, RBH Global Consultores, Óptica Europa, el Ayuntamiento de Sahagún, el ayuntamiento de Sariegos, Kappa, el ayuntamiento de Riello, el ayuntamiento de La Robla, el ayuntamiento de Valverde, Urzapa - Miel Ecológica, Solucyl Consultores Tecnológicos, DosmasUno - Huella Creativa, el Ayuntamiento de Villarejo, Farmacia Edificio Europa, Embutidos Ezequiel, Cecinas Pablo, Soltra, Delicatessen Leon, Unión Panadera San Andrés, Colegio Marista San José - León, Bio3, Divernodia, ayuntamiento de Cuadros, Legumbres Luengo, ALSA, Wethink, Lactiber Leon y Camión Escenario Geminis han realizado a leonoticias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios