Borrar
Vieyra, en el partido ante Cangas. 7foto7
Vuelta a la rutina tras el subidón europeo

Vuelta a la rutina tras el subidón europeo

El Abanca Ademar recibe este miércoles a Benidorm en el Palacio, una cita especialmente emotiva ya que servirá de homenaje a José Ludena

DANI GONZÁLEZ

Martes, 5 de diciembre 2017, 17:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tobogán de emociones que vive el Abanca Ademar en las últimas fechas tendrá un nuevo capítulo este miércoles. Los maristas se miden en el Palacio a BM Benidorm este miércoles (20:45 horas) en un choque que servirá de homenaje a José Ludena, gerente del club marista fallecido este sábado.

Pero será también una vuelta a la rutina de la Liga Asobal tras lograr la clasificación en Liga de Campeones después de vencer 25-30 al Elverum noruego tras una odisea de viaje, estando atrapados en el aeropuerto de Ámsterdam durante todo el sábado.

Todo eso queda atrás, en el recuerdo. Y servirá como empujón para un Abanca Ademar que quiere mantener su gran dinámica en Liga Asobal en la que, sumando nueve de los últimos diez puntos en juego, ha logrado igualar a Anaitasuna y Guadalajara en la segunda posición de la tabla.

Benidorm siempre pelea

Con el reto de seguir con esta progresión e intentar alcanzar la segunda posición en las últimas tres jornadas de este 2017, el Abanca Ademar recibe a un Benidorm que siempre ofrece batalla y que está viviendo una buena temporada.

En mitad de tabla, los alicantinos buscan escapar de la parte alta y situarse en una zona más templada para evitar problemas, como los que tuvieron en la pasada temporada. Con 'Zuppo' Equisoaín en el banquillo, los benidormenses han logrado más solidez e intensidad en su juego.

Para este choque, Rafa Guijosa contará con toda su plantilla a excepción de Pedrag Vejin, que continúa arreglando asuntos burocráticos en Serbia, y Jaime Fernández, que estará dos meses de baja tras sufrir una lesión en el ligamento vertebral posterior en el partido ante BM Grnaollers. Esta situación abre las puertas del primer equipo de nuevo a Adrián Casqueiro, que debutó en Champions el pasado domingo.

Con todos estos ingredientes, el Abanca Ademar busca continuar con su progresión en la Liga Asobal para tratar de alcanzar esa segunda plaza que sigue siendo el objetivo primordial de la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios