Suspendido el Abanca Ademar - DICSA Modular Cisne por positivos en la plantilla gallega
El partido, correspondiente a la segunda vuelta de la Liga Sacyr Asobal, iba a ser el primero del cuadro gallego en tierras leonesas
El Comité Nacional de Competición ha confirmado que el encuentro de este fin de semana entre el Abanca Ademar y el DICSA Modular Cisne queda aplazado tras los casos positivos por COVID-19 en el conjunto gallego. El encuentro que corresponde a la tercera jornada de la segunda vuelta de la Liga Sacyr Asobal deberá buscarse un nuevo emplazamiento en fechas posteriores.
La plantilla gallega se encuentra en cuarentan a la espera de realizar pruebas a los jugadores para saber el alcance de la pandemia en el equipo.
De nuevo la Covid ha 'atacado' a un equipo de la competición nacional y obliga a posponer el encuentro que se iba a disputar en León, después de la petición del cuadro pontevedrés al CNC.
De hecho, el partido de la primera vuelta tuvo que ser aplazado por el mismo motivo. Sería ésta la primera vez que el cuadro pontevedrés visitase la capital leonesa en competición.