Kilian Ramírez pide paso
El meta canario ha firmado grandes números, especialmente en los dos últimos partidos, y plantea una competencia feroz a un Saeid que no vive su mejor estado de forma
Llegó, a priori, para complementar la portería marista junta a Saeid Barkordari, pero Kilian Ramírez está demostrando estar preparado para tener un rol más preponderante.
El meta canario del Abanca Ademar ha sido uno de los destacados en los dos últimos partidos y ya firma mejores números como portero que el iraní Saeid, que no vive su mejor estado de forma.
Buen estado de forma
Ramírez, con 33 paradas a 97 lanzamientos, fue un hombre de gran importancia especialmente en el empate ante Granollers, pero también aportó sus reflejos y su acierto bajo palos para disparar la renta ademarista en Santander.
Con un 34% de acierto bajo palos, destacando en los lanzamientos de nueve metros (50%) y los penaltis (para uno de cada tres), el canario llama con fuerza a la puerta de tener más peso en el equipo leonés.
Un tercio de los lanzamientos parados
Ante Nava, Granollers y Sinfín, estuvo por encima del 30% de acierto en paradas, destacando ese choque ante el Granollers donde firmó un espléndido choque, con ocho paradas a 21 lanzamientos, o las 7 a 19 intentos ante Nava.
El portero isleño, llegado desde Cisne este pasado verano, pide paso en la meta ademarista con números que sirven para poner las cosas difíciles a Saeid y elevar el nivel de una portería que está mostrando una buena versión en el inicio de curso.