Guijosa: «Hemos sacado el orgullo para lograr esta victoria que tanto necesitábamos»

Tiempo muerto del Abanca Ademar./Carlos García
Tiempo muerto del Abanca Ademar. / Carlos García

El entrenador del Abanca Ademar destaca el «acierto en momentos clave» de la segunda mitad y la «involucración» de todos sus jugadores

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Satisfecho, feliz e incluso liberado, Rafa Guijosa, entrenador del Abanca Ademar ha valorado el importantísimo triunfo de su equipo ante Granollers (21-23).

El técnico madrileño destaca que el cuadro leonés ha sacado adelante un partido que «había que ganar sí o sí». «En los momentos complicados, con las exclusiones, hemos sacado un punto de épica, de orgullo y de rabia clave para ganar», señala en el micrófono de Cope León.

Guijosa afirma que el Abanca Ademar ha tenido «un punto de acierto y suerte» en la segunda mitad que tuvo Granollers en la primera. Reconoce que en tierras vallesanas no se ha presencia un «balonmano vistoso» porque se medían dos equipos que «sabemos cómo hacernos daño».

«Hoy hemos estado acertados en momentos clave, tanto en defnesa como ataque. Hemos hecho un partidazo, algo que necesitábamos», añade.

El entrenador marista destaca la «involucración» y «comportamiento ejemplar» de todos sus jugadores, haciendo especial hincapié en Simonet y Carou, tocados físicamente, y Biosca y Rodrigo, protagonistas en los últimos días por la confirmación de sus salidas del club.

«Estoy convencido que vamos a dar alegrias este año. Nunca vamos a rendirnos, siempre pelearemos por nuestro escudo y nuestra afición», concluye Guijosa.