Guijosa: «Queremos estar segundos; el partido contra Bidasoa es una final»

El técnico del Abanca Ademar, Rafa Guijosa./Peio García
El técnico del Abanca Ademar, Rafa Guijosa. / Peio García

El entrenador del Abanca Ademar reconoce que tras ver la semana de entrenamientos de su equipo estaba convencido de que no podían perder

R.FARIÑASLeón

El orgullo, el trabajo y el esfuerzo ha vuelto a dar sus frutos en el Abanca Ademar. Su entrenador, Rafa Guijosa, se ha mostrado muy satisfecho con la actuación de su equipo, que lograba vencer a Anaitasuna en el Palacio.

«El equipo jugando en casa se siente muy seguro con su afición. Tenemos que seguir haciéndonos fuertes», ha matizado el técnico, que ya piensa, al igual que el vestuario, en su próximo rival, «el equipo más en forma de la Liga, Bidasoa, ya tenemos ganas de que llegue ese partido».

En el choque de este sábado, para el entrenador madrileño ha sido determinante la entrada de Acacio y Rodrigo en la dirección de juego. Esta cuestión demuestra que «no tenemos un siete de lujo y el resto no, tenemos un equipo compensado, son competitivos».

Viendo como esta la Liga y el potencial de rivales, Guijosa reconoce que cualquiera te puede ganar.

El próximo partido ya está en la mente de todos. «Es un equipo que demuestra pasar por encima del resto y es un reto». Rafa ha lanzado la primera arenga a sus jugadores: «Queremos estar segundos, queremos ganar. El Bidasoa es una final. Están en un momento muy dulce pero hay que ser ambiciosos y saltar a la cancha con el orgullo de vestir la camiseta del Ademar», ha finalizado.

 

Fotos