Borrar
Rafa Guijosa. EFE
Guijosa ve al Granollers como un rival «muy potente, competitivo y ejemplar»

Guijosa ve al Granollers como un rival «muy potente, competitivo y ejemplar»

El entrenador del Abanca Ademar señala que la visita a la capital vallesana llega «en un mal momento»

EFE

Martes, 19 de febrero 2019, 14:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Abanca Ademar, Rafa Guijosa, considera a su rival de mañana, Fraikin Granollers, como un un equipo «muy potente, siempre competitivo y ejemplar», según ha señalado tras la última sesión de entrenamiento.

Ha precisado que la visita llega «en un mal momento», después de que los vallesanos se mantengan invictos tras disputarse tres jornadas de la segunda vuelta.

Guijosa, que señaló que su primer objetivo desde que llegó al Ademar hace cuatro temporadas fue «quitar el trono al Granollers», ve muchas similitudes entre ambos equipos »con un juego muy completo, una férrea defensa, un ataque muy fluido en el que todos suman y un balonmano directo, sencillo y mu efectivo».

El técnico madrileño resaltó la importancia del choque de este miércoles después de tan solo sumar un triunfo en la vuelta a la competición que obliga a su equipo «a no fallar, porque el margen de error se va reduciendo, pero sin ser derrotistas».

A pesar de destacar la dificultad de los rivales en este inicio de segunda vuelta, Guijosa cree que Ademar no ha estado a la altura de estos equipos, bien en defensa, como ocurrió en Logroño o en ataque, tal y como sucedió en la derrota casera ante Bidasoa.

Lo que molestó al entrenador ademarista fue la rumorología en cuanto a las renovaciones o no de los jugadores que reconoció estar afectando al vestuario, pero sin eximirse de la presión que entraña «vestir la camiseta o dirigir al Ademar».

En este sentido, ha añadido que «cuando no se gana en este equipo pesa, esa es la diferencia principal con el resto de rivales directos» y en esta circunstancia apuntó que su labor es «dirigir y la de los jugadores rendir».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios