Borrar
Carou, en un partido con el Abanca Ademar. EFE
El estreno 'imposible' de Diego Dorado
Liga Asobal

El estreno 'imposible' de Diego Dorado

El Abanca Ademar afronta esta peculiar recta final de temporada tratando de comenzar a recobrar sensaciones ante el todopoderoso Barça

Jueves, 25 de abril 2019, 17:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Soñar está al alcance del mundo. Y la fe es lo último que se pierde. El Abanca Ademar, después de su semana más extraña de los últimos tiempos, quiere reponerse, olvidar todo el 'movimiento' de los últimos días y volver a rugir ante el FC Barcelona Lassa (viernes, 19:15 horas).

Diego Dorado, tras la destitución de Rafa Guijosa este domingo, se estrenará en el banquillo marista ante el ya campeón Barça. Los azulgrana, pese a todo, quieren acabar la temporada sin perder y con un único borrón en su inmaculado camino: el empate ante Logroño.

Los maristas, por su parte, quieren emborronar ese paseo triunfal de los catalanes y, de paso, dar un golpe sobre la mesa en la cruenta y dura batalla por las plazas europeas en la Liga Asobal.

El Abanca Ademar, con las bajas de Juanjo Fernández y José Mario Carrillo, tratará de castigar la fatiga de una Barça que jugó este miércoles Champions ante el Nantes, con una victoria (25-32) en la ida de cuartos de final que les acerca a las semifinales.

Este será el reto de los de Diego Dorado que, como ha manifestado el técnico asturiano, nunca dan por perdido un partido. Tratarán de llegar al final de partido con opciones y, ahí, poner un poco más de intensidad que los azulgranas para hacer valer la frescura que, a priori, tendrán los maristas.

Un partido en el que sacar puntos parece una quimera, pero en el que es necesario hacerlo para ganar enteros en la lucha por Europa. El Abanca Ademar quiere iniciar su remontada en Liga Asobal ante un rival temible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios