Drasanvi volverá a ser, por quinto año consecutivo, Nutrition Partner del Abanca Ademar

Un instante de la firma del acuerdo entre Ademar y Drasanvi./
Un instante de la firma del acuerdo entre Ademar y Drasanvi.

Este jueves se ha celebrado la firma oficial de la renovación del convenio de colaboración de Drasanvi con el Club Abanca Ademar, repitiendo así en su apoyo al equipo marista

LeonoticiaS
LEONOTICIASLeón

Drasanvi y el Club Deportivo Abanca Ademar han renovado, este jueves, su acuerdo de colaboración para la nueva temporada 2019-2020.

Por quinto año consecutivo, la compañía líder en complementos alimenticios, cosmética ecológica y alimentación bio será Nutrition Partner del equipo leonés.

De este modo, Drasanvi vuelve a poner a disposición de los jugadores sus principales líneas de suplementos naturales y productos deportivos, entre las que destacan Sport Live, Collmar u Oseogen, destinadas al cuidado y mantenimiento de huesos y articulaciones, prevención y tratamiento de lesiones o la mejora y complementación nutricional para llevar a cabo una dieta saludable y equilibrada.

Durante la rúbrica, celebrada en las instalaciones de Drasanvi, el presidente, Óscar López, se mostró muy satisfecho e ilusionado con seguir, «un año más, al lado de un club como el Ademar, que sigue siendo para todos nosotros un ejemplo de superación, esfuerzo y deportividad».

Precisamente, «esperamos que, gracias a nuestros productos, este gran equipo pueda seguir entregándose al 100% en sus entrenamientos y partidos, así como evitar cualquier posible lesión durante la temporada», sentenció, deseándoles, al mismo tiempo, un gran éxito en esta nueva temporada.

Al acto también asistieron el vicepresidente del club, René Mira Rubio, y el entrenador, Manolo Cadenas, que estuvieron arropados en todo momento por algunos de los jugadores de la plantilla.

Mira Rubio no dudó en agradecer la confianza y el apoyo de Drasanvi y reconoció «la calidad y eficacia de todos los suplementos que hacen, si cabe, más fácil nuestro día a día en los entrenamientos». Del mismo modo, deseó que la relación entre ambas entidades «perdure durante mucho tiempo», algo que Óscar López le prometió: «somos fieles a aquello en lo que creemos. Sobre todo, siendo de nuestra tierra, León».