Liga Asobal

Manolo Cadenas, en el nuevo deporte(n)vivo: «Necesitamos, por lo menos, dos fichajes»

Manolo Cadenas, en deporte(n)vivo. / S. Santos

El entrenador del Abanca Ademar pasa por el nuevo deporte(n)vivo para analizar la situación del club, los posibles fichajes y el futuro deportivo

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Llega la vuelta al cole y con ella el regreso de deporte(n)vivo. Una nueva imagen, un nuevo formato y un intento de evolucionar en el programa deportivo de leonoticias hacen esta temporada especial.

Y el primer invitado también lo es. Manolo Cadenas, entrenador del Abanca Ademar, ha sido el encargado de 'inaugurar' la nueva temporada de deporte(n)vivo.

El entrenador marista, después del estreno con derrota ante Bidasoa Irún (27-33), lamenta la «falta de agresividad en defensa» y el «poco orden ofensivo» como principales motivos de la derrota, más allá de que el cansancio hiciera mella en un Abanca Ademar mermado por las lesiones.

Aun así, Cadenas deja claro que «somos el Ademar y salimos siempre a ganar», por lo que no deja de pensar en que «el segundo puesto es nuestro objetivo, esto solo ha sido el primer partido».

La plaga de lesiones, «todas ellas fortuitas», obligan a que llegue un central de urgencia al cuadro leonés que Cadenas espere que llegue en unos 15 días. «Estamos buscando jugadores jóvenes, de gran potencial y aprovechar esta situación como una oportundiad de tener un jugador de proyección», afirma.

Cadenas también ha dejado claro que la vuelta de Vieyra «tardará en producirse» y, con las lesiones de Acacio y Mosic, «quizá haya que buscar otro refuerzo a mayores».

El de Valdevimbre vivió con «mucha emotividad» el regreso al Palacio, donde trató de «centrarme en el partido y no en las emociones, porque para mi estar en el Ademar es lo más».