Borrar
Balonmano | Ademar

Carlos Álvarez toma el protagonismo

El joven extremo gallego se erige en uno de los líderes ofensivos del Abanca Ademar en la temporadas

Martes, 29 de agosto 2023, 11:15

Comenta

Era un anhelo ya para la temporada previa, pero su llegada se fraguó este verano. Carlos Álvarez era uno de los fichajes más esperados y esperanzadores del Abanca Ademar y está demostrando que estas previsiones eran correctas.

El joven jugador ha tomado las riendas ofensivas del equipo y, en un inicio de pretemporada marcada por las lesiones y las ausencias por problemas físicos, Álvarez, que tiene la dura misión de cubrir la vacante dejada por Antonio Martínez, está cumpliendo con creces.

Su última gran demostración fue este fin de semana en Torrelavega, con dos partidos de menor duración en los que, desde el extremo izquierdo, el gallego fue decisivo.

Última exhibición, ante Torrelavega

Siete goles ante Torrelavega y cinco frente a Bidasoa fueron su carta de presentación para 'darse a conocer' ante la afición de un Abanca Ademar que desea encontrar en él un nuevo argumento en el que agarrarse e ilusionarse.

En una temporada donde la juventud va a tener que dar un paso adelante, con jugadores como Miñambres o Samu Sáiz teniendo que asumir responsabilidades que, en un principio, no iban a tener que tomar, a Dani Gordo no le temblará la mano para dar peso a los jugadores de menor edad.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Carlos Álvarez toma el protagonismo

Carlos Álvarez toma el protagonismo