Borrar
Manolo Cadenas. Peio García
Cadenas: «Estamos contentos por haber evitado a los rivales de primerísimo nivel»
EHF Cup

Cadenas: «Estamos contentos por haber evitado a los rivales de primerísimo nivel»

El técnico marista destaca el potencial «físico» del Balatonfüredi que tratarán de combatir con «velocidad y nuestro estilo»

Martes, 15 de octubre 2019, 13:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Satisfacción con el sorteo de la tercera ronda de la EHF Cup en el Abanca Ademar, que mide a los leoneses frente al Balatonfüredi húngaro. El técnico marista, Manolo Cadenas, no niega que en el club están «contentos» por haber logrado evitar a rivales como Nantes o Rhëin Neckar Lowen.

Pese a ello, Cadenas evita hablar de «eliminatoria asequible» y sí la califica de «eliminatoria con opciones», destacando el aspecto positivo de poder jugar en el Palacio de los Deportes la vuelta de esta eliminatoria.

El técnico de Valdevimbre reconoce que ha visto jugar al cuadro magiar la pasada temporada, que estuvo encuadrado en el mismo grupo de la EHF Cup con Ciudad de Logroño. «En La Rioja, ganó Logroño, pero en Hungría lo lograron ellos».

Cadenas destaca el «potencial físico» del Balatonfüredi, con jugadores españoles como Luisfe Jiménez o el extremo Pedro Rodríguez, algo que esperan combatir con «velocidad y nuestro estilo».

«No nos fijamos en ellos, solo nos centramos en cómo podemos mejorar nosotros, en cómo pueden ir aportando cada vez más los jugadores que han llegado hace poco», señala.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios