Borrar
Tin Lucin, en un partido con la selección júnior de Croacia. ZAGREB

Cadenas confirma el fichaje de Tin Lucin

Patotsky y Feuchtmann harán la pretemporada con el equipo, aunque no se descarta su salida del club

Ana González

León

Martes, 2 de julio 2019, 13:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 30 de julio comienza la pretemporada del Abanca Ademar a falta de la llegada de los últimos jugadores para cerrar la plantilla. Tanto el presidente como el entrenador han destacado la importancia de implicar a los jugadores desde las categorías inferiores para que se «hagan grandes dentro del club».

Respecto a los últimos fichajes, Cadenas ha confirmado que son cuatro: Patotsky, Feuchtmann, Rubén Marchan y Tin Lucin, a falta de la llegada de «un pivote que ataque y defienda en el centro a ser posible» y algún jugador «a caballo entre la ULE y la primera plantilla».

Tin Lucin

Lucin, de 19 años, es una de las grandes promesas del balonmano croata. Se trata de un central de gran proyección, con gran potencia física (1,96 metros de estatura y 94 kilos de peso) que ha avanzado a pasos agigantados en su carrera.

Con tan solo 17 años debutócomo profesional en las filas del club de su ciudad, Rijeka. En el RK Zamet debutó en competición europea, en la EHF Cup, dando un paso adelante la pasada temporada con su fichaje por el HC PPD Zagreb.

En el conjunto de la capital croata ha debutado en la Champions League y ha seguido creciendo en su carrera profesional, tanto como para suscitar el interés de varios clubes, entre ellos el Abanca Ademar, pero también de distintas entidades europeas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios