Borrar
El Abanca Ademar presenta a los nuevos entrenadores del equipo. N.Brandón

Cadenas bendice la llegada de «dos entrenadores de futuro» para el Ademar

El Abanca Ademar presenta a Luis Puertas como segundo entrenador del primer equipo y elige a Felipe Verde para dirigir al filial

Viernes, 3 de julio 2020, 14:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manolo Cadenas ya tiene acompañante en el banquillo para la vuelta a la actividad del Abanca Ademar el próximo 23 de julio.

Luis Puertas será el segundo técnico del primer equipo tras reunir todo lo que exige el proyecto: «pasión, vivirlo con intensidad y dedicar más horas de las que recomiendan», subrayaba el técnico de Valdevimbre.

El ayudante de Cadenas lleva toda la vida en el club y conoce las señas de identidad de la disciplina marista. Por ello, reconocía la emoción por dar este salto profesional. «No voy a negar que desde que me lo comunicaron he sido el chico más feliz del mundo. Ojalá algún día pueda devolver la millonésima parte de lo que me han dado», explicaba el joven entrenador.

Luis Puertas ha tenido un momento de recuerdo para Diego Dorado, Isidoro Martínez, Jacobo Cuétara y Dani Gordo, quienes estuvieron presentes en su formación.

Además, Felipe Verde se convierte en el entrenador del filial, al que llega muy ilusionado y con el hambre y el deseo de seguir aprendiendo de balonmano y teniendo claro el objetivo de la cantera. En este sentido, el presidente Cayetano Franco pedía entender que el ULE debe ser un paso intermedio para la preparación de algunos jugadores antes de dar el salto al primer equipo.

Por el filial marista han pasado grandes jugadores como Raúl Entrerríos, Carlos Prendes, Rubén Garabaya o Erik Gull.

Cadenas ha bendecido la llegada de dos entrenadores de futuro y les ha pedido ponerse en acción para poner en práctica todo su conocimiento de balonmano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios