Borrar
Una imagen de la afciión del Abanca Ademar.
El Ademar toma medidas para atraer a más público joven a los partidos

El Ademar toma medidas para atraer a más público joven a los partidos

Se repartirán hasta 500 entradas gratuitas para público infantil y se habilitará una zona de animación previa con 'dj' y la mascota del club

agencias

Jueves, 10 de octubre 2019, 14:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ademar León ha puesto en marcha una serie de medidas para atraer a más público al pabellón municipal, fundamentalmente joven, para el encuentro del 12 de octubre correspondiente a la vuelta de la segunda eliminatoria de la Copa EHF ante el campeón serbio, RK Vojvodina.

La responsable del club en Asuntos Sociales, María José García, ha destacado la distribución gratuita de quinientas entradas para público infantil hasta 14 años en los colegios de la capital, así como también en otros centros educativos de municipios cercanos con los que existen acuerdos como Sariegos, San Andrés y Villaquilambre.

Tanto los socios como los aficionados adultos que adquieran una entrada para presencia el debut europeo del Ademar esta temporada, dispondrán de una invitación infantil para menores de 14 años.

Del mismo modo, se habilitará una zona de animación previa al encuentro frente a la fachada del palacio municipal, que contará con la presencia del 'DJ' Alex Cruz y la mascota del club, donde se regalarán productos del equipo y se realizará un concurso fotográfico en la red social Instagram para sortearse posteriormente una camiseta del equipo para la mejor fotografía.

Ya en el pabellón, se inaugurará la nueva ludoteca y guardería gratuita para los más pequeños, hasta 12 años, y en los prolegómenos del encuentro se realizará una presentación más espectacular del equipo leonés.

Según confirmó la responsable del club durante la presentación de las actividades, éstas se podrían repetir, también en los próximos encuentros de Liga Asobal, con el fin de aumentar la presencia de aficionados en las gradas del municipal leonés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios