El Abanca Ademar perderá a Pesic, que regresará a Serbia

Pesic, en un partido con el Abanca Ademar./Peio García
Pesic, en un partido con el Abanca Ademar. / Peio García

El conjunto marista ya sabe que no podrá contar con el pivote la próxima temporada después de que recibiese una oferta que le ha gustado para volver a casa

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Una baja más en el Abanca Ademar. El pivote Zivan Pesic abandonará la disciplina leonesa a final de esta temporada y este sábado (17:00 horas) disputará ante Quabit Guadalajara su último partido como marista.

El pivote serbio regresará a casa, a su país, después de unos meses de reflexión y una toma de decisión que se ha demorado hasta ahora. Lo cierto es que Pesic estaba más cerca de renovar que de irse en las últimas semanas, pero ha recibido una oferta que le ha seducido.

En esta propuesta, la oferta económica era similar a la que ha puesto sobre la mesa el Abanca Ademar, con el condicionante de estar cerca de casa después de haber sufrido varios problemas familiares que le han hecho querer estar cerca de los suyos.

De esta manera, el Abanca Ademar deberá reforzar el pivote, una de las prioridades para Manolo Cadenas en su nueva etapa al frente del cuadro leonés.