Borrar
Mario López y Juanín, en una sesión de entrenamiento en el CAR de León. D. González
El Abanca Ademar inicia sus partidos de pretemporada esta semana
Pretemporada

El Abanca Ademar inicia sus partidos de pretemporada esta semana

Los de Guijosa tendrán el primer ensayo este miércoles en Valencia de Don Juan ante el BM Alcobendas y se presentarán en el Palacio el sábado ante el Oporto de Carrillo

DANI GONZÁLEZ

Domingo, 13 de agosto 2017, 18:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tercera semana de pretemporada para el Abanca Ademar, con todos sus efectivos salvo el mundialista júnior Gonzalo Pérez, y los ensayos para Rafa Guijosa comienzan a aparecer en el calendario marista.

El conjunto leonés volverá a las canchas a lo largo de esta semana para meter una marcha más en su preparación para esta ilusionante temporada que supone el regreso del Abanca Ademar a la Champions.

Este miércoles, el Valencia de Don Juan, los ademaristas pasarán su primer test. Se medirán, a partir de las 20:30 horas, al BM Alcobendas, club en el que se 'crió' Rafa Guijosa y que ha «hecho un favor», en palabras del propio técnico marista, al equipo leonés tras el desplante del Covadonga, rival que en un primer momento sería el primer 'sparring' del Abanca Ademar.

Carrillo vuelve a León

El sábado se vivirá uno de los momentos más especiales de la pretemporada. El Abanca Ademar se presentará ante su afición en el Palacio de los Deportes a partir de las 20:30 horas. El rival será el Oporto donde milita una de las grandes joyas de la cantera leonesa y uno de los jugadores más queridos en la ciudad, José Mario Carrillo, en su primer regreso al Palacio de los Deportes.

Para el fin de semana siguiente, el 26 y 27 de agosto, los de Rafa Guijosa debutarán en la novedosa Copa Castilla y León que tendrá lugar en Valladolid. El sábado, se medirán al ganador del BM Nava-BM Zamora y, si logran ganar, disputarán la final un día después ante el vencedor del Atlético Valladolid-Villa de Aranda.

La siguiente semana, el viernes 1 de septiembre, iniciarán otro torneo amistoso, que será la última piedra de toque para el Abanca Ademar. Los leoneses viajarán a San Sebastián para disputar el Torneo de Egía, donde se medirán al Toulouse en una competición de pretemporada en la que también estarán en liza Anaitasuna y Bidasoa Irún.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios