El Abanca Ademar espera recuperar efectivos para visitar a Bidasoa
Dani Gordo podría contar con todos los jugadores del primer equipo, salvo Álex Lodos, en el choque de este viernes
La enfermería del Abanca Ademar podría quedar prácticamente vacía durante esta semana. En el club marista son optimista con poder contar con todos sus jugadores, salvo Álex Lodos, para el partido de este viernes (20:00 horas) ante Bidasoa Irún.
Las mayores esperanzas están puestas en Ivan Popovic. El pivote serbio, que lleva un mes lesionado, está en la parte final de su recuperación y podría estar en la lista para visitar Artaleku.
El balcánico, importante pieza especialmente en labores defensivas, no ha forzado con su recuperación, no ha querido acelerar esos plazos para volver. Popovic es duda aún para ir a Irún, pero es posible que vuelva a estar disponible.
La otra buena noticia es Milosavljevic. El otro jugador serbio, pese a estar en el banquillo ante Puerto Sagunto, estará en Irún salvo que se produzca algún nuevo contratiempo.
El lateral llegó con molestias del parón internacional y Dani Gordo no quiso arriesgar con Milosavljevic el pasado domingo, pero su participación no corre excesivo peligro de cara al viernes.