Borrar
El entrenador marista cree que será un partido «de igual a igual»
Guijosa: «La clave será imponer nuestro ritmo»

Guijosa: «La clave será imponer nuestro ritmo»

El entrenador del Ademar afirma que están en un momento «dulce», con «chispa y confianza»

DANI GONZÁLEZ

Viernes, 18 de marzo 2016, 19:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Con la ilusión de sumar los puntos y ir consolidando la plaza en Europa». Así afronta Rafa Guijosa el duelo de este sábado ante Puerto Sagunto, en el que espera aprovechar el tirón de estas últimas semanas. «El equipo está en un momento dulce, con chispa y confianza», asegura.

más información

Para este encuentro tendrá la baja de Fede Vieyra, un jugador «muy importante» para Guijosa y que rinde a un alto nivel en todos los partidos. «No tenerlo va a ser duro para nosotros y encontrar soluciones», explica. Otro jugador que está en duda es Acacio, que ha sufrido un proceso vírico durante toda la semana. «Hoy ha entrenado con nosotros y mañana le vestiremos, pero en principio no contamos con él», reconoce Guijosa.

Sobre el rival, el entrenador ademarista reconoce que será un contrincante «durísimo». «Tienen una primera línea muy veterana y de calidad. Se miden uno de los ataques más fiables contra una de las defensas más sólidas», añade.

Reconoce que Puerto Sagunto ha cambiado mucho a raíz de que la portería ha empezado «a funcionar mejor», pero que también han mejorado en ataque con Bernatoris, que no estará en León. «Es un partido de igual a igual. La clave será poner nuestro ritmo, si ponen el que les conviene a ellos nos irá mal», prevé.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios