Mahou ya tiene todo listo para 'escaparse de cañas'

Autobús ubicado en la Plaza de San Marcelo./
Autobús ubicado en la Plaza de San Marcelo.

Un bus ubicado en la Plaza San Marcelo acoge el primer escape room dedicado a la cerveza

LEONOTICIASLeón

La plaza de San Marcelo ya alberga el bus en el que Mahou propone disfrutar de una experiencia única, un escape room cervecero. Con todo preparado, numerosos acertijos y misterios mezclados con maridajes, gastronomía y el inconfundible sabor de Mahou, harán que el público disfrute de un buen rato.

Un plan, que se podrá disfrutar desde este martes 2 y hasta el domingo 9 de abril, con el que la marca invita a «escaparse de cañas», desafiando al público lleno de retos y enigmas diferentes con los que poner a prueba sus conocimientos sobre cultura cervecera. Además, esta experiencia vendrá acompañada de una cata maridada con gama Mahou.

Para participar solo hay que completar el registro gratuito a través en la web, o en el autobús de la promoción ubicado en la Plaza San Marcelo. Los participantes pueden inscribirse solos, con pareja o amigos, hasta un máximo de 6 personas.

Con iniciativas como esta Mahou sigue desarrollando la cultura cervecera para compartir experiencias innovadoras con los leoneses.

Temas

León