Churrería La Antigua reabre y prepara sus mejores productos para envío o recogida
Marcado por las circunstancias actuales ahora La Antigua pone en marcha su servicio «para llevar» -a través de Glovo- y su entrega a domicilio o empresa
Churrería La Antigua reabre sus puertas. Y lo hace con una apuesta de servicio multiplicada tras el periodo de confinamiento.
Harina de trigo, aceite de oliva, las cumbreras de acero y las manos expertas del maestro churrero con el mismo cariño y misma dedicación desde 1913 es el plato estrella de este céntrico establecimiento ubicado en la Plaza de la Inmaculada.
Una oferta a la que se suma el tradicional chocolate a la taza, un gran surtido de bollería y bocados salados que hacen las delicias del mejor desayuno o merienda.
A domicilio o para recogida
Marcado por las circunstancias actuales ahora La Antigua pone en marcha su servicio «para llevar» y su entrega a domicilio o empresa. Se trata de un servicio pensado para facilitar los paladares más exigentes.
Todo con las máximas medidas de seguridad y con la petición y atención inmediata a través de la app de Glovo que permite el envío a cualquier punto de la ciudad.
Churrería La Antigua también admite encargos en el 987 03 68 71 con retirada en el propio establecimiento.
Churrería la Antigua
-
Recogida presencial Plaza de la Inmaculada, número 3
-
Pedidos por Teléfono 987 036 871
-
Pedidos por APP Glovo