Borrar
TVE reina en la noche del domingo con la 'Julieta' de Almodóvar

TVE reina en la noche del domingo con la 'Julieta' de Almodóvar

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Madrid

Lunes, 4 de diciembre 2017, 14:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Julieta': La premiada película de Pedro Almodóvar triunfó anoche en TVE después de reunir a 2.339.000 espectadores y el 13% de ‘share’ en el horario de máxima audiencia. Una cifra que le valió a la cadena pública para alzarse con la victoria en la franja más competida del día mejorando en 2,1 puntos los datos de la semana pasada.

-'Salvados': El cara a cara entre Inés Arrimadas, candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat, y de Marta Rovira, por parte de Esquerra Republicana, fue seguido por 2.276.000 espectadores y el 12,1% de la cuota de pantalla en La Sexta, cuatro décimas más que el domingo anterior.

-'Corazones de acero': El ‘peliculón’ de Antena 3 logra una subida de 3,8 puntos en siete días con este film, dirigido por David Ayer y protagonizado por Brad Pitt junto a Shia LaBeouf. La cinta bélica promedió un 13,2% de ‘share’ con 1.982.000 espectadores.

BAJAN:

-'Chester': El programa de entrevistas de Risto Mejide en Cuatro mantiene el tipo en su segundo domingo de emisión de la presente temporada. Sin embargo se dejó 1,6 puntos de cuota de pantalla respecto al domingo anterior con 1.466.000 espectadores y el 8% de la cuota de pantalla.

-'Aquí la Tierra': El formato meteorológico y de naturaleza de TVE siempre suele ganar público cada vez que cambian bruscamente las condiciones climáticas. Sin embargo ayer, con muchos puntos de la Península Ibérica nevados, bajó cuatro décimas de cuota de pantalla hasta el 9,3% con 1.522.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios