Borrar
Cartel de 'Vengadores'.
Telecinco llama a los ‘Vengadores’ para ganar el domingo

Telecinco llama a los ‘Vengadores’ para ganar el domingo

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Lunes, 30 de octubre 2017, 13:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-‘Vengadores: La era de Ultrón’: Telecinco vuelve a aprovechar el tirón de los superhéroes con el estreno de ‘Vengadores: La era de Ultrón’. La película lideró el horario de máxima audiencia con el 14,5% de ‘share’ y 2.016.000 espectadores, 3 puntos más que lo promediado el domingo anterior y que, a la postre, permitió a la cadena de Mediaset hacerse con la victoria en el día de ayer.

-‘El Objetivo’: Los últimos sucesos en Cataluña, con la aplicación del artículo 155 de la Constitución por parte del Gobierno de Mariano Rajoy, alimenta el interés sobre el tema, que sigue vivo en la parrilla televisiva. Anoche ‘El Objetivo’, que presenta Ana Pastor en La Sexta, congrego a 2.351.000 espectadores y el 12,8% de la cuota de pantalla.

-‘¿Cómo lo ves?’: El programa que presenta Carlos Herrera en TVE tomó un respiro anoche y creció ocho décimas de ‘share’ en comparación con lo marcado la semana anterior. En total, reunió a 1.270.000 espectadores con el 8,1% de la cuota de pantalla.

-‘Volando Voy’: La visita del aventurero Jesús Calleja a Albarracín le proporcionó a Cuatro un 11% de ‘share’ con 2.059.000 espectadores, un dato que le sirve a ‘Volando Voy’ para crecer 2,7 puntos en siete días.

BAJAN

-‘12 años de esclavitud’: Antena 3 no tuvo tanta fortuna como sus competidores del ‘prime time’ con la emisión de ’12 años de esclavitud’. La película, ganadora de tres premios Oscar en 2013, se plantó en un 9,6% de cuota de pantalla con 1.344.000 espectadores, 10 puntos por debajo de lo marcado por ‘San Andrés’, cinta emitida el domingo anterior en la misma franja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios