Borrar
Woody Harrelson, Alden Ehrenreich y Joonas Suotamo en 'Han Solo: Una historia de Star Wars' (2018).
La serie de 'Star Wars' ya está en camino pero, ¿cuánto sabes de la saga?

La serie de 'Star Wars' ya está en camino pero, ¿cuánto sabes de la saga?

Durante la premier de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', que llega a los cines españoles el 25 de mayo de 2018, Jon Favreau desveló algunos detalles de la ficción para televisión

Redacción

Miércoles, 16 de mayo 2018, 07:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El generación de noticias en torno a la saga 'Star Wars' se multplica en cada uno de los preestrenos que tienen lugar estos días por todo el planeta con motivo del lanzamiento de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' (en España llegará a los cines el 25 de mayo). En las últimas jornadas hemos conocido más detalles sobre la futura serie de televisión que contará con actores de carne y hueso.

El director Jon Favreau ha asegurado que ya tiene escrita la mitad de primera temporada que se desarrollará siete años después de la Batalla de Endor. Además, en diversos portales de bases de datos, ha aparecido un nuevo proyecto: la película de Obi-Wan Kenobi protagonizada, retomando su papel, por Ewan McGregor.

Y mientras todo esto llega, queremos saber cuánto sabes sobre 'Star Wars'. ¿Superarías este test y tendrías más aciertos que tus amigos? ¿Eres el que más sabe de Star Wars? ¿Aceptas el reto?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios