Borrar
Una imagen de 'Operación triunfo'.
'Operación triunfo' desvela sus cuatro finalistas

'Operación triunfo' desvela sus cuatro finalistas

Visto y oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Rebeca Cortés

Madrid

Domingo, 14 de enero 2018, 13:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Operación triunfo': El 'talent-show' de La 1 enfila ya su recta final. Esta semana el programa dará a conocer sus cuatro finalistas en una gala en la que Roi y Ana Guerra son los nominados a abandonar el concurso. Será a las 22:30 horas.

-'Rutas Capone': La 2 se viste de estreno. El próximo domingo, a las 21:30 horas, emitirá el primer episodio de este espacio conducido por el cocinero italiano Roberto Capone, que presentará la amplia cultura gastronómica española.

-'Series HBO': La cadena estadounidense estrena a partir de este lunes las segundas temporadas de dos de sus principales comedias, 'Divorce' y 'Crashing'.

BAJAN

-'El taquillazo': La Sexta emitirá este lunes, a las 22:30 horas, la película 'Ira de titanes', una cinta de acción poco inspirada que gira en torno a la mitología clásica, protagonizada por San Worthington, Liam Neeson y Rosamund Pike.

-'El hormiguero': Carmen Maura y Candela Peña acudirán este lunes al programa de Pablo Motos, en Antena 3. Las dos actrices hablarán de 'Amodio', el último 'spot' en el que han participado, dirigido por Isabel Coixet. ¿Un poco tarde, no?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios