La leonesa Llara se queda a las puertas de la final de La Voz Kids
La joven leonesa no pudo conquistar al público del talent show de Antena 3
Se ha quedado a un paso de entrar en la final de La Voz Kids y de cumplir su sueño, pero tiene toda la vida por delante para seguir demostrando la garra que tiene encima de un escenario.
Publicidad
La joven leonesa Llara Aranda, de 14 años, dijo adiós este sábado al talent show de Antena 3 en la semifinal del concurso en el que participaba dentro del equipo de Manuel Turizo, junto con sus compañeras Geraldine y Frida.
Una semifinal a la que no pudo llegar la otra representante leonesa, Salma, que se quedó hace unas semanas en la fase de los asaltos.
«En el asalto final de esta noche tenemos tres estilos muy distintos, las tres están muy preparadas», comentaba Manuel Turizo al inicio de la batalla entre sus aspirantes. A su lado, Kapo que reconocía que iban a ser unos asaltos «muy parejos», y así lo fueron.
Orgulloso de su equipo, el colombiano se sentaba junto a las tres jóvenes para explicarles que esta vez sería el público el que elegiría a la voz que pasaría a la final y que esta vez, él no tendría nada que ver en la decisión: «Yo vengo a acompañarlas, emocionalmente y anímicamente; y no se asusten porque las tres cantan muy bonito».
«Llara es, en mi equipo, la que mejor sabe manejar el escenario», reconocía el coach antes del inicio de su actuación, «es la que veo que es un poco más atrevida».
Tratándo de meterse al público en el bolsillo, como le había recomendado Turizo, Llara se subía al escenario con una actitud y una presencia escénica que muchos adultos querrían.
Publicidad
Perfeccionista y con las ideas muy claras, Llara escogió una canción que le permitió mostrar al público que podía cantar y bailar a la vez, sus dos grandes pasiones.
Y así lo hizo. «Pásalo bien», decía su madre, Nuria, en la sala contigua junto a sus familiares, mientras los primeros acordes de These Walls, de Dua Lipa, comenzaban a sonar de fondo.
Moviéndose como pez en el agua por el escenario, Llara demostró actitud, calidad vocal, sensibilidad y personalidad a partes iguales levantando el aplauso tanto del público como de los coaches del programa: «No podía apartar los ojos de ti y creo que más allá del poder vocal creo que es muy importante demostrar quiénes somos en el escenario, a parte de cómo cantamos, así que me ha encantado que vengas a decir quién eres», comentaba Lola índigo al final de la actuación.
Publicidad
«Creo que todavía tengo que crecer como popstar y creérmelo un poquito más, pero estamos en camino para que se cumpla», reconocía la joven en el backstage.
Pero sus rivales no se lo pusieron fácil y a la hora de la verdad, y tras las actuaciones de Geraldine y Frida, el público decidió que la aspirante que debía pasar a la final de La Voz Kids sería Geraldine.
Publicidad
«Sé que Llara en su casa va a seguir evolucionando y en cualquier momento vamos a saber de ella y la vamos a ver haciendo cosas bonitas», sentenciaba Turizo.
Un punto y seguido a una carrera que sólo acaba de comenzar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión