El leonés Jesús Calleja da sus primeras campanadas desde la isla de Mallorca

Los dos presentadores de Mediaset./
Los dos presentadores de Mediaset.

Su compañera, Lara Álvarez, lució un esmoquin azul metalizado, mientras que él optó por una vestimenta más tradicional

LEONOTICIAS

Lara Álvarez puso la nota elegante en la retransmisión de las campanadas que el grupo Mediaset (Telecinco y Cuatro) decidió dar en la plaza de San Llorens de Cardessar en Mallorca, en un guiño solidario con esta comunidad tras las graves inundaciones sufridas.

Junto a ella estuvo el leonés Jesús Calleja.

La presentadora lució un esmoquin de chaqueta azul metalizado y pantalón negro del diseñador Juan Avellaneda. Así, su look nada tuvo que ver con el bikini de Cristina Pedroche.

Al empezar la conexión llevaba una capa que la tapaba para dar más intriga con su look, aunque quiso recalcar que el protagonista no sería su estilismo, sino el pueblo de Sant Llorenç des Cardessar, en Mallorca.

Avellaneda diseñó para la asturiana este esmoquin en color azul metalizado, con un ligero estampado difuminado. La chaqueta de grandes solapas de raso negro y abrochada solo con un botón. Los pantalones, de corte recto y una franja lateral con brillo.

Su compañero de Campanadas, Jesús Calleja, se presentó más clásico, con un esmoquin tradicional que llevaba debajo del abrigo para combatir el frío de la noche mallorquina.

La noche comenzó con testimonios de los damnificados por las riadas del pueblo balear que sufrió las inundaciones el pasado octubre: «Nosotros no somos héroes, hicimos lo que hubiera hecho cualquier persona», decían algunos de sus vecinos.